Qué hacemos



ESTRELLAS DECORADAS


Quiero presentaros la nueva colección Bona nit. Está inspirada en algo tan mágico como las estrellas fugaces, que aparecen y desaparecen. En ese preciso instante has de pedir un deseo y el nuestro es que estas estrellas lleguen a un rinconcito tan especial como es la habitación de tu bebé.

Las pinto una a una, dándoles un toque especial y único. Puedes escoger el color de la tela que más te guste y lo combinamos con la pintura del mismo tono. Escoges el idioma o incluso podemos cambiar el texto. Qué tal si le dedicas a tu pequeño una frase inspiradora? Y si le ponemos su nombre? Como ves tienes un montón de posibilidades para escoger. Me encanta personalizarlo y que sea una pieza única y exclusiva para ti y tu niño.





En las imágenes te mostramos el protector, el nórdico y un cojín a conjunto para la cuna.  En malva, rosa o beige. Puedes ver otros colores de tela en las diferentes colecciones del catálogo.            



Rosa para Laia
Cojines personalizados con el nombre














Visita nuestra tienda online




NINUS. COORDINADO COLORISTA. Tejido de popelín 100% algodón rosa y blanco. Pintado de color azul, verde, naranja, rosa y amarillo. Esta colección se puede hacer también con tela de color naranja, verde, lila, rojo.

Visita nuestra tienda online




ABELLES. COORDINADO EN TONOS MALVA. Tela de popelín blanco y malva 100% algodón. Pintado con dos tonos malva y un toque dorado.

Visita nuestra tienda online





 NONES. COORDINADO BICOLOR.Tela Chambray beige y Popelín naranja. 100% algodón. Este modelo se puede hacer con varias combinaciones de color, ya sea la tela o el dibujo. 

Visita nuestra tienda online




KOCOC. COORDINADO COLORISTA. Con tela de popelín 100% algodón rojo y blanco. Pintado en rojo, verde, naranja y azul. Se puede hacer con tela de otros colores .


Visita nuestra tienda online


 

NINUS VERDE. COORDINADO COLORISTA. Tela de popelín 100%algodón verde y blanco. Pintado en color azul, verde, naranja, rosa y amarillo. Esta colección se puede hacer también con tela de color naranja, verde, lila, rojo, etc.

Visita nuestra tienda online




COTXE. COORDINADO COTXES. Tela de popelín 100% algodón marrón y blanco. Coches pintados en tonos beige y marrón, toques en rojo, naranja y azul. Se puede hacer en tela de color beig, naranja, verde, rojo, etc.

Visita nuestra tienda online





BARCELÓ. COORDINADO CASITAS. Con tela de popelín 100% algodón blanco y beige. Pintado en tonos de beige y un toque de color a escoger: rojo, naranja, azul, etc. Se puede hacer con tela de color naranja, rojo, marrón, verde, rosa, etc.

Visita nuestra tienda online




MIRÓ. COORDINADO MINIMALISTA. Con tela de popelín 100% algodón gris y blanco, pintado en tonos negro, gris i rojo. Se puede hacer con tela de color rojo, naranja, beige, verde, rosa, etc.

Visita nuestra tienda online





DALÍ. COORDINADO MINIMALISTA. Con tela de popelín 100% algodón negro y blanco, pintado en negro con toques dorados. Este modelo se puede hacer con otros colores.

Visita nuestra tienda online





EQUUS. COORDINADO BICOLOR. Con tela de popelín 100% algodón, chocolate y blanco. Pintado en tonos chocolate y marrón. Este coordinado se puede hacer con tela de otros colores.

Visita nuestra tienda online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario